sábado, marzo 24, 2007

Inaugurando antes de las elecciones

Siguiendo la moda imperante en la ciudad de las obras, corto la cinta bicolor antes de terminar la creación de este blog. Y no invito a la aguirre, que estará empachada ya de tanta cinta y tanta tijera, que deje algo para los demás, ¿no?

Os invito, eso sí, a todos (gallardón también está excluido, y sé que esto le quitará el sueño; haberse espabilado) a participar y a pasar la hoja del cortatramas hasta convertir la bandera en confeti cantando sobre la lluvia y bailando con hienas (ellas sí que saben reír).

8 comentarios:

Audrie, churros con diamantes dijo...

Querida, qué gran anfitriona. Venga a abrir propiedades para que vayamos donde vayamos nos sintamos como en casa.
Te felicito, y desvirgo las chorradas. Upiiiii.

Por cierto, reina, de qué va este bló?

Alpargata O'Jara dijo...

Entoavía no lo sé. Pero ya se me ocurrirá algo. Y espero que sea algo muy chorra.

Uma Chusma dijo...

de viajes?

Alpargata O'Jara dijo...

Uma sí que sabe. Si es que me lee la mente. Voy a publicar nuestras anécdotas de viajes antes de que caigan en el olvido o pierda mis cuadernos de bitácora (o antes de que me ataque el alzheimer, por ejemplo). Como habrá personajes con su propia versión de los hechos, me gustaría que la contaran en las chorradas y así podernos reír onceagain. Ais, qué nostálgica estoy.

Uma Chusma dijo...

No me extraña. Yo también estoy nostálgica, y es que ya estamos en Abril, y no hay viaje a la vista.
Curiosamente alrededor sólo se habla de viajes, o te regalan vuelos.

Uma Chusma dijo...

Hay viaje! Hay viaje!
¿sólo escribo yoooooooo?

Gilda dijo...

Noooo, también escribo yo, mujer.

Uma Chusma dijo...

Nos están observando desde Argentina